EMPRESA INCLUYENTE
En Grupo Bimbo desarrollamos esfuerzos a fin de ser considerada como una empresa que valora y coloca a la persona como el propósito fundamental de su Filosofía Empresarial.
En Grupo Bimbo
En Grupo Bimbo estamos interesados en la creación de oportunidades para la incorporación creciente de personal con discapacidad y otros grupos vulnerables. Consideramos de manera natural estos perfiles, habilidades y experiencia, en nuestros diferentes procesos productivos.
Socialmente se desea contribuir a la inclusión de estos grupos en entornos laborales, lo cual agrega valor a nuestra organización y nos permite concientizar al personal actual para adoptar una actitud de tolerancia y trabajo en equipo.
EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE
Como parte de los objetivos estratégicos de Grupo Bimbo, se encuentra llevar a cabo nuestro negocio de manera responsable, buscando a través de nuestras acciones el desarrollo y el bienestar de las comunidades a las que servimos, así como el brindar ejemplo y motivación a la sociedad.
Contamos con un Modelo de Responsabilidad Social, el cual tiene como objetivo retornar a las comunidades en las que tenemos presencia, un poco de lo mucho que recibimos de ellas. Buscando apoyarlas en los retos que tienen enfrente.
Este modelo, llamado Sembrando Juntos, se centra en cuatro líneas de acción: Bienestar, Planeta, Comunidad y Colaboradores.
El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) otorgó a Grupo Bimbo por treceavo año consecutivo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable ESR 2013, reconociendo la valiosa contribución social de nuestra empresa.
CEMEFI, en colaboración con la Alianza para la Responsabilidad en México (AliaRSE) y Forum Empresa, reconocen a través del Distintivo ESR a empresas que, como Grupo Bimbo, asumen pública y voluntariamente una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.
Es por esto que Bimbo es una empresa socialmente responsable, cuida la salud del empleado así como también su economía, no solo cuida los intereses de los grandes empresarios, sino de quienes trabajan para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario